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En Talent Partners buscamos un Subgerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad para una importante compañía del sector Comercio de Iquique. Será responsable de diseñar y ejecutar estrategias comunicacionales y corporativas, alineadas con las políticas de la organización, para fortalecer su imagen ante distintos grupos de interés internos y externos.

 

Principales Responsabilidades

  • Liderar la identificación de temas críticos para la compañía
  • coordinar acciones de vinculación con actores clave
  • asesorar en comunicación estratégica (relaciones laborales, opinión pública, vocerías, campañas)
  • generar informes y estadísticas de impacto
  • organizar eventos para fortalecer la reputación corporativa
  • gestionar documentos institucionales (memorias, boletines, revistas) y contenido digital en plataformas corporativas
  • velar por el cumplimiento de normativas de salud, seguridad y medioambiente. 

 

Requisitos de Perfil

  • Título en Periodismo o carrera afín, idealmente con postítulo relacionado. 
  • Mínimo 3 años en el cargo o similar.
  • Conocimientos en relaciones públicas, comunicación estratégica institucional y empresarial. 
  • Cultura general amplia y actualización constante en temas nacionales e internacionales. 
  • Manejo de herramientas de periodismo digital y Office intermedio. 
  • Inglés intermedio (oral y escrito). 
  • Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, planificación, orientación al cliente y adaptación al cambio. 
Location: Iquique, Tarapacá
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 05-02-2025
Job ID: 33004

En Talent Partners buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial – Canales Mayoristas y Distribuidores en la VI Región para nuestro cliente empresa líder en la importación y distribución de confites y golosinas, con una sólida presencia en el mercado chileno.

Responsabilidades principales:

  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes mayoristas y distribuidores en la zona asignada.
  • Negociar acuerdos comerciales efectivos que beneficien tanto a los clientes como a la empresa.
  • Planificar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Identificar y captar nuevos clientes potenciales en el mercado.
  • Elaborar reportes comerciales periódicos para medir desempeño y proponer mejoras.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio personalizado y de calidad.
  • Coordinar y rendir gastos relacionados con movilización y actividades comerciales.
  • Colaborar con el equipo para compartir estrategias y mejores prácticas.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas, idealmente en el sector de alimentos, confites o consumo masivo.
  • Experiencia en gestión de canales mayoristas y distribuidores.
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Idealmente, contar con una cartera de clientes activos en la zona asignada.
  • Manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial.
  • Movilización propia.
  • Disponibilidad para viajar dentro de la zona según sea necesario.

Condiciones de Oferta:

  • Entrega de un PC y un teléfono móvil para el trabajo.
  • Cobertura de gastos relacionados con la movilización.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Location: Región del Libertador Bernardo O'Higgins (VI)
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 29-01-2025
Job ID: 32499

En Talent Partners buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial – Canales Mayoristas y Distribuidores en la IV Región para nuestro cliente empresa líder en la importación y distribución de confites y golosinas, con una sólida presencia en el mercado chileno.

Responsabilidades principales:

  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes mayoristas y distribuidores en la zona asignada.
  • Negociar acuerdos comerciales efectivos que beneficien tanto a los clientes como a la empresa.
  • Planificar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Identificar y captar nuevos clientes potenciales en el mercado.
  • Elaborar reportes comerciales periódicos para medir desempeño y proponer mejoras.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio personalizado y de calidad.
  • Coordinar y rendir gastos relacionados con movilización y actividades comerciales.
  • Colaborar con el equipo para compartir estrategias y mejores prácticas.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas, idealmente en el sector de alimentos, confites o consumo masivo.
  • Experiencia en gestión de canales mayoristas y distribuidores.
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Idealmente, contar con una cartera de clientes activos en la zona asignada.
  • Manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial.
  • Movilización propia.
  • Disponibilidad para viajar dentro de la zona según sea necesario.

Condiciones de Oferta:

  • Entrega de un PC y un teléfono móvil para el trabajo.
  • Cobertura de gastos relacionados con la movilización.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Location: Atacama, CL
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 29-01-2025
Job ID: 32501

En Talent Partners buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial – Canales Mayoristas y Distribuidores en la VI Región para nuestro cliente empresa líder en la importación y distribución de confites y golosinas, con una sólida presencia en el mercado chileno.

Responsabilidades principales:

  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes mayoristas y distribuidores en la zona asignada.
  • Negociar acuerdos comerciales efectivos que beneficien tanto a los clientes como a la empresa.
  • Planificar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Identificar y captar nuevos clientes potenciales en el mercado.
  • Elaborar reportes comerciales periódicos para medir desempeño y proponer mejoras.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio personalizado y de calidad.
  • Coordinar y rendir gastos relacionados con movilización y actividades comerciales.
  • Colaborar con el equipo para compartir estrategias y mejores prácticas.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas, idealmente en el sector de alimentos, confites o consumo masivo.
  • Experiencia en gestión de canales mayoristas y distribuidores.
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Idealmente, contar con una cartera de clientes activos en la zona asignada.
  • Manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial.
  • Movilización propia.
  • Disponibilidad para viajar dentro de la zona según sea necesario.

Condiciones de Oferta:

  • Entrega de un PC y un teléfono móvil para el trabajo.
  • Cobertura de gastos relacionados con la movilización.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Location: Valparaíso, CL
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 29-01-2025
Job ID: 32500

En Talent Partners estamos en búsqueda de un/a Especialista en Marketing Digital para nuestro cliente, un portafolio de marcas líderes en deportes y electromovilidad de alto rendimiento que están revolucionando la movilidad urbana.

Este rol estará enfocado en planificar, implementar y optimizar estrategias digitales orientadas a la generación de leads calificados y ventas para las marcas de electromovilidad y moda que representa la compañía. Su principal enfoque estará en el retorno sobre la inversión (ROI) y en la conversión de oportunidades en ventas, con un énfasis secundario en la construcción y posicionamiento de las marcas en los canales digitales.

Principales Responsabilidades:

1- Generación de Leads y Ventas de Alta Calidad:

  • Diseñar e implementar estrategias digitales orientadas a captar clientes potenciales de nicho.
  • Gestionar campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn y otras que permitan alcanzar audiencias de nicho específicas.
  • Crear y optimizar embudos de conversión personalizados para productos de alto ticket promedio, asegurando una experiencia fluida desde el primer contacto hasta la venta.
  • Identificar y activar públicos específicos mediante estrategias de segmentación avanzada y remarketing.

2- Estrategia Digital Focalizada:

  • Desarrollar campañas integradas que combinen inbound y outbound marketing para maximizar la captación de clientes interesados en marcas de nicho.
  • Crear estrategias basadas en datos para impactar mercados exclusivos, incluyendo análisis de tendencias y
  • comportamiento del consumidor en el segmento.
  • Revisión de landing pages para su optimización, alineado con el perfil del cliente objetivo.

3- Análisis y Optimización de Campañas:

  • Monitorear métricas clave (CPA, CTR, ROI, ROAS, tasa de conversión) y ajustar estrategias para mejorar
  • resultados continuamente.
  • Realizar pruebas A/B en anuncios, páginas de destino y correos electrónicos para maximizar la conversión.
  • Utilizar herramientas como Google Analytics, Data Studio y CRM para reportar el desempeño de las
  • campañas y proponer mejoras fundamentadas.

4- Gestión de Audiencias Exclusivas:

  • Identificar y construir relaciones con audiencias de nicho a través de campañas personalizadas y mensajes relevantes.
  • Implementar estrategias de fidelización y retención para clientes recurrentes y de alto valor.

5- Posicionamiento de Marca:

  • Contribuir al posicionamiento digital de las marcas representadas, destacando sus atributos diferenciadores y propuestas de valor en mercados exclusivos, sin desviar el foco principal de ventas.

Requisitos de Perfil:

  • Título de Ingeniería Comercial, Publicidad, Periodismo, o carrera afín.
  • Mínimo 2-3 años de experiencia en desarrollo de marketing digital.
  • Idealmente, experiencia en agencias de medios o de marketing digital, manejando portafolio de marcas.
  • Experiencia en manejo de presupuestos digitales para maximizar ROI.
  • Dominio avanzado de plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn, etc.).
  • Experiencia en SEO/SEM, estrategias de CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Habilidad en el uso de herramientas de análisis y visualización de datos como Google Analytics,
  • Tag Manager, Data Studio y plataformas CRM (ej.: Klaviyo).
  • Conocimientos en emailing y gestión de bases de datos.
  • Enfoque estratégico orientado a resultados y retorno sobre la inversión.
  • Alta iniciativa, creatividad y capacidad de innovación para impactar audiencias.
  • Alta capacidad analítica y habilidad para tomar decisiones basadas en datos.
  • Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Location: Santiago
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 28-01-2025
Job ID: 32971

En Talent Partners estamos en búsqueda de un/a Expansion Specialist en Buenos Aires para nuestro cliente importante fintech en expansión a nivel LATAM. Este rol se enfocará en contribuir al crecimiento de un banco digital en Latam mediante la adquisición de nuevas licencias y la gestión de proyectos regulatorios en los diferentes países donde la empresa opera.

Principales Responsabilidades

  • Analizar las regulaciones financieras en diversos países para viabilizar la entrada de nuevos productos.
  • Elaborar proyectos integrales por cada país, incluyendo desafíos normativos, beneficios, costos, competencia, tiempos asociados, tareas, responsables, etc.
  • Realizar las tareas necesarias para obtener la regulación financiera en cada país una vez se apruebe el proyecto.
  • Ser el punto de contacto con las Superintendencias Financieras de los distintos países.
  • Estudiar y estar al día del mercado financiero de cada país, leyendo cada una de sus circulares y normativa.
  • Liderar y ejecutar el proceso de puesta en marcha de cada nueva regulación, incluyendo la elaboración y/o revisión según corresponda de manuales exigidos por el regulador, como así también informes regulatorios.
  • Acompañar los primeros meses de operación hasta hacer entrega al área operativa.
  • Brindar apoyo al Regional Manager en los proyectos relacionados a nuevos productos y partnerships asociados.
  • Brindar apoyo a los diferentes Country Manager en la evolución regulatoria de su mercado y productos asociados.
  • Apoyar en procesos de M&A de la empresa.

Requisitos de Perfil

  • Estudios universitarios completos en Ingeniería, Economía, Derecho o carreras afines.
  • 2 a 5 años en gestión de proyectos, consultoría, desarrollo de negocios u operaciones.
  • Capacidad de comunicación efectiva y liderazgo para interactuar con autoridades, reguladores y otros stakeholders clave.

Beneficios

  • Bono para educación continua: USD 300 al año.
  • Cupón mensual de descuento en transferencias y compra de monedas.
  • Día libre para tu cumpleaños.
  • Computador de regalo a los 2 años de permanencia.
  • Acceso a una innovadora app de beneficios: fitness virtual, telemedicina, soporte psicológico, nutrición, y más.

Modalidad de trabajo Hibrido, 4 días oficina 1 remoto.

Location: Buenos Aires
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 14-01-2025
Job ID: 32938

En Talent Partners estamos en búsqueda de un/a Sales Specialist Hunter B2B en Santiago para nuestro cliente importante fintech en expansión a nivel LATAM. Este rol se enfocará en la prospección y activación de nuevos clientes, además de contribuir a la estrategia global al aplicar un profundo conocimiento del mercado local en cada país de operación, maximizando así los resultados esperados.

 

Principales Responsabilidades

  • Prospección en frío de nuevos clientes. La gestión será desarrollada a través de llamados telefónicos, correos electrónicos y/o reuniones virtuales y/o presenciales y whatssap
  • Gestión y coordinación de traspasos de nuevos clientes hacia ejecutivos que realizan mantención de carteras.
  • Gestión de bases de datos asignadas.
  • Gestión en tiempo y forma de candidatos Inbound asignados por la organización.
  • Venta directa de productos que sean desarrollados por para el segmento B2B
  • Investigación de mercado sobre potenciales canales de candidatos objetivos (cámaras de comercio, grupos empresariales, grupos en redes sociales, etc).
  • Explicación de la plataforma, los requisitos para abrir cuenta, y contestar todas las inquietudes relacionadas al producto.
  • Soporte y asistencia durante el proceso completo de Onboarding del cliente.
  • Soporte en funding found, creación de beneficiarios, cotización y transferencia.
  • Levantamiento de insights y voz del cliente B2B para mejora continua de productos.
  • Levantamiento de casos B2B al área de Ops, Compliance y CX.
  • Registro oportuno de actividades, tareas y oportunidades sobre cuentas y clientes en CRM Salesforce.

 

Requisitos de Perfil

  • Estudios universitarios completos en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Business and Administration, Relaciones Públicas, Marketing o carrera afín.
  • Experiencia de al menos 2 años en ventas en productos segmento B2B.
  • Deseable, habilidades matemáticas medias/avanzadas.
  • Uso de excel medio/avanzado.
  • Experiencia utilizando plataformas CRM de gestión de candidatos y clientes.
  • Deseable, conocimientos de mercado y productos financieros.
Location: Santiago
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 02-01-2025
Job ID: 32839

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Jefe/a de Bodega, para nuestro cliente, Importadora y Distribuidora de Alimentos, quien será encargado de liderar la recepción, almacenamiento y despacho de productos, gestionando de manera eficiente las áreas operativas de la bodega y asegurando la coordinación con otras áreas de la empresa. 

 

Principales Responsabilidades:

  • Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, preparación y despacho de productos, garantizando la eficiencia en cada etapa.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos y la correcta organización de los espacios en la bodega.
  • Implementar y supervisar el etiquetado, armado de packs y preparación de productos promocionales.
  • Optimizar procesos logísticos mediante la implementación de herramientas y metodologías de mejora continua.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, normativas legales y políticas internas de seguridad, higiene y medio ambiente.
  • Gestionar sistemas de ERP y WMS para mejorar la eficiencia y el control de las operaciones logísticas.
  • Liderar y desarrollar al equipo operativo a cargo, promoviendo un ambiente de trabajo productivo y alineado con los objetivos de la empresa.
  • Optimizar procesos logísticos y coordinar con áreas de Control de Inventarios, Comex, Ventas y Trade Marketing
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y medio ambiente en la bodega.

Requisitos:

  • Técnico/a o Ingeniero/a en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
  • Al menos 5 años en cargos similares, liderando equipos operativos y gestionando operaciones logísticas.
  • Manejo de ERP y WMS
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 30-12-2024
Job ID: 32905

En Talent Partners, estamos en búsqueda de un Subgerente Comercial para nuestro cliente, una compañía líder en la importación y comercialización de dispositivos médicos. Este rol será responsable de liderar la creación y fortalecimiento de equipos comerciales, impulsando un crecimiento estructurado y alineado con los objetivos estratégicos de la organización. Además, gestionará contratos y cuentas clave, garantizando un manejo eficiente de licitaciones y el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes.

 

Principales Responsabilidades

  • Liderar la estrategia comercial de las diferentes categorías de productos y líneas de negocio de la compañía. 
  • Monitorear el estado comercial y financiero de contratos y áreas de negocio, reportando a la Gerencia General. 
  • Fortalecer y supervisar equipos comerciales, incluyendo la creación y desarrollo de mandos medios. 
  • Gestionar la capacitación y desarrollo continuo de los equipos comerciales, asegurando altos niveles de desempeño. 
  • Establecer métricas de rendimiento comercial y monitorear su cumplimiento para garantizar la efectividad de las estrategias implementadas. 
  • Gestionar cuentas clave, abarcando licitaciones, contratos vigentes y relaciones estratégicas con clientes. 
  • Desarrollar estrategias de fidelización de clientes clave, fortaleciendo la confianza y promoviendo relaciones de largo plazo. 
  • Garantizar el cumplimiento normativo y la alineación con las regulaciones del sector salud en todas las operaciones comerciales. 
  • Analizar tendencias del mercado y de la competencia, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas. 

 

Requisitos de Perfil

  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín. 
  • Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas comerciales en empresas dedicadas a la comercialización en el sector salud.
  • Amplio entendimiento del sistema de salud público en Chile. 
  • Expertise en Mercado Público: gestión de licitaciones, Compras Ágiles, Convenio Marco y Trato Directo. 
  • Experiencia en la gestión de contratos y cuentas clave. 
  • Sólidos conocimientos en elaboración y control de presupuestos y proyecciones (forecast). 
  • Alta visión comercial, capacidad analítica y habilidades de negociación. 
  • Excelentes habilidades de liderazgo, con capacidad para formar y dirigir equipos. 
  • Visión estratégica para el desarrollo de proyectos y negocios. 
  • Flexibilidad, trabajo en equipo y orientación a resultados. 
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 21-11-2024
Job ID: 32872

En Talent Partners estamos en búsqueda de un/a Saleforce Developer en Buenos Aires para nuestro cliente importante fintech en plena expansión a nivel LATAM. El rol tendrá como objetivo principal apoyar en el desarrollo e implementación de soluciones y componentes Salesforce para las distintas áreas, para mejorar la productividad de los equipos de manera constante.

 

Principales Responsabilidades
 
  • Desarrollar software rápido y fluido utilizando los frameworks y tecnologías Salesforce (APEX)
  • Entrega y soporte a producción con un alto nivel de respuesta y autonomía
  • Conexiones API
  • Creación de clases de cobertura de código
  • Manejo de consultas SQL
  • Modificación y creación de campos.
  • Modificación de formatos de página.
  • Importación y exportación de datos.
  • Revisión de Poblamiento de Datos entre Salesforce y otras plataformas.
  • Estandarización de campos.
  • Validación de datos.
  • Mejoras en la gestión.
  • Documentación de Procedimientos.
  • Gestión de objetos.

 

Requisitos de Perfil

  • Estudios completos de Ingeniería en Sistemas o carrera afín en el área de Desarrollo de Software.
  • 2 a 3 años de experiencia.


Requisitos y conocimientos técnicos

  • Desarrollo de Clases Apex
  • Manejo de Objetos
  • Desarrollo Apex Triggers
  • Conocimientos en SQL
  • Conocimiento Service y Sales Cloud
  • Conocimiento de Buenas Prácticas en Programación
  • Llamadas API (Rest)
Location: Buenos Aires
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 13-11-2024
Job ID: 32838