Descripción
En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Subgerente(a) Planificación y Procesos para nuestro cliente, compañía logística líder en su sector. El rol implica liderar liderar la formulación y ejecución del plan estratégico y plan de inversiones de la compañía, con foco en la administración y mejora continua de procesos y control de gestión.
Principales Responsabilidades:
- Liderar la planificación, implementación y control del plan de inversiones de la Compañía, en coordinación permanente con las distintas áreas y una mirada estratégica de largo plazo.
- Liderar y promover proyectos e iniciativas de mejora continua con foco en el cliente, que agreguen valor a los procesos de la Compañía.
- Liderar el modelo de Gestión Integral de Riesgos a través de su rol como Oficial de Riesgos
- Controlar y hacer seguimiento de proyectos estratégicos, nuevos productos y servicios, integrando distintas áreas y logrando acuerdos y siempre velando por la rentabilidad de la Compañía.
- Coordinar y consolidar la información de la empresa, generando reportes con KPI para las distintas áreas de la Compañía.
- Liderar la identificación de mejoras de procesos, buscando su simplificación y eficiencia.
- Gestionar y promover el desarrollo del equipo humano a su cargo, fomentando y reconociendo el buen desempeño y tomando medidas oportunas ante desviaciones.
- Desarrollar las actividades propias del cargo, cumpliendo con las normas de salud, higiene, seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.
Requisitos de Perfil
- Ingeniería Comercial, Civil Industrial o profesional a fin, deseable postítulo.
- Planificación estratégica y BSC
- Gestión integral de riesgos
- Metodologías de mejora continua para la excelencia operacional
- Avaluación de proyectos
- Administración de presupuesto y proyecciones
- Indicadores de control de gestión y análisis de procesos
- Manejo de herramientas Office nivel intermedio
- Liderazgo