Posición: Subgerente de Operaciones (Logística - Comercio)
Tipo de empleo: Permanent
Tipo jornada: Full-time
Industria: Logistics Distribution and Supply Chain
Localización: Iquique, Tarapacá
Fecha de publicación: 30-08-2024
Identificador oferta: 32635

Descripción

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Subgerente(a) de Operaciones para nuestro cliente, compañía logística líder en su sector. El rol implica asesorar a la Gerencia de Operaciones en la identificación de oportunidades de mejora de los procesos operacionales y logísticos, aportando con el análisis, proyecciones y evaluaciones con el fin de responder de manera oportuna y eficiente tanto al cliente interno como a los usuarios.

 

Principales Responsabilidades:

  • Optimizar procesos del área de operaciones de la empresa, ya sean procesos documentales, de control y fiscalización.
  • Generar análisis funcional y metodológico del sistema y su entorno proporcionando inputs de trabajo y mejora para la operación del sistema.
  • Identificar problemas, planteando soluciones y diseños que optimicen las funciones en base a una oportuna y eficiente respuesta al usuario.
  • Proveer en forma oportuna y sistemática la información estadística para la toma de decisiones, generando el cumplimiento del plan estratégico de la Gerencia de Operaciones.
  • Gestionar relaciones con entes como Aduanas, Puertos, Asociaciones de Usuarios, promoviendo la optimización del entorno
  • Efectuar análisis a los sistemas informáticos SVE.
  • Liderar el desarrollo del área logística de la compañía, de forma de generar un negocio eficiente y de alto nivel a la organización.
  • Gestionar y promover el desarrollo del equipo humano y fomentar un clima de alto desempeño.
  • Desarrollar las actividades propias del cargo, cumpliendo con las normas de salud, higiene, seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.

 

Requisitos de Perfil

  • Ingeniería Civil Industrial, o carrera afín. 
  • Al menos 8 años de experiencia laboral, y 3 años desempeñando roles similares.
  • Habilidades analíticas y generación de soluciones.
  • Conocimientos en evaluación de proyectos.
  • Conocimientos en análisis estadísticos.
  • Conocimientos generales en BSC y sistemas de calidad.
  • Manejo de Office nivel avanzado.

 

Tipo de ficheros (doc, docx, pdf, rtf) tamaño hasta 10MB