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En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Subgerente(a) Planificación y Procesos para nuestro cliente, compañía logística líder en su sector. El rol implica liderar liderar la formulación y ejecución del plan estratégico y plan de inversiones de la compañía, con foco en la administración y mejora continua de procesos y control de gestión.

 

Principales Responsabilidades:

  • Liderar la planificación, implementación y control del plan de inversiones de la Compañía, en coordinación permanente con las distintas áreas y una mirada estratégica de largo plazo.
  • Liderar y promover proyectos e iniciativas de mejora continua con foco en el cliente, que agreguen valor a los procesos de la Compañía.
  • Liderar el modelo de Gestión Integral de Riesgos a través de su rol como Oficial de Riesgos
  • Controlar y hacer seguimiento de proyectos estratégicos, nuevos productos y servicios, integrando distintas áreas y logrando acuerdos y siempre velando por la rentabilidad de la Compañía.
  • Coordinar y consolidar la información de la empresa, generando reportes con KPI para las distintas áreas de la Compañía.
  • Liderar la identificación de mejoras de procesos, buscando su simplificación y eficiencia.
  • Gestionar y promover el desarrollo del equipo humano a su cargo, fomentando y reconociendo el buen desempeño y tomando medidas oportunas ante desviaciones.
  • Desarrollar las actividades propias del cargo, cumpliendo con las normas de salud, higiene, seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.

 

Requisitos de Perfil

  • Ingeniería Comercial, Civil Industrial o profesional a fin, deseable postítulo.
  • Planificación estratégica y BSC
  • Gestión integral de riesgos
  • Metodologías de mejora continua para la excelencia operacional
  • Avaluación de proyectos
  • Administración de presupuesto y proyecciones
  • Indicadores de control de gestión y análisis de procesos
  • Manejo de herramientas Office nivel intermedio
  • Liderazgo

 

Location: Iquique, Tarapacá
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 06-09-2024
Job ID: 32668

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Subgerente(a) de Operaciones para nuestro cliente, compañía logística líder en su sector. El rol implica asesorar a la Gerencia de Operaciones en la identificación de oportunidades de mejora de los procesos operacionales y logísticos, aportando con el análisis, proyecciones y evaluaciones con el fin de responder de manera oportuna y eficiente tanto al cliente interno como a los usuarios.

 

Principales Responsabilidades:

  • Optimizar procesos del área de operaciones de la empresa, ya sean procesos documentales, de control y fiscalización.
  • Generar análisis funcional y metodológico del sistema y su entorno proporcionando inputs de trabajo y mejora para la operación del sistema.
  • Identificar problemas, planteando soluciones y diseños que optimicen las funciones en base a una oportuna y eficiente respuesta al usuario.
  • Proveer en forma oportuna y sistemática la información estadística para la toma de decisiones, generando el cumplimiento del plan estratégico de la Gerencia de Operaciones.
  • Gestionar relaciones con entes como Aduanas, Puertos, Asociaciones de Usuarios, promoviendo la optimización del entorno
  • Efectuar análisis a los sistemas informáticos SVE.
  • Liderar el desarrollo del área logística de la compañía, de forma de generar un negocio eficiente y de alto nivel a la organización.
  • Gestionar y promover el desarrollo del equipo humano y fomentar un clima de alto desempeño.
  • Desarrollar las actividades propias del cargo, cumpliendo con las normas de salud, higiene, seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.

 

Requisitos de Perfil

  • Ingeniería Civil Industrial, o carrera afín. 
  • Al menos 8 años de experiencia laboral, y 3 años desempeñando roles similares.
  • Habilidades analíticas y generación de soluciones.
  • Conocimientos en evaluación de proyectos.
  • Conocimientos en análisis estadísticos.
  • Conocimientos generales en BSC y sistemas de calidad.
  • Manejo de Office nivel avanzado.

 

Location: Iquique, Tarapacá
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 30-08-2024
Job ID: 32635

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Subgerente de Personas para nuestro cliente, compañía logística líder en su sector. El rol implica liderar la estrategia de gestión de personas de la empresa, para asegurar la atracción, retención y desarrollo del personal, de acuerdo con los objetivos negocio, políticas y procedimientos, recursos disponibles y legislación vigente.

 

Principales Responsabilidades:

  • Actualizar e implementar estrategias de compensaciones y desarrollo de estructuras organizacionales.
  • Planificar y administrar el plan de capacitación y desarrollo de la Compañía.
  • Planificar e implementar agenda laboral asociada a los procesos de relaciones laborales.
  • Administrar la entrega de los beneficios informados por Relaciones Laborales de acuerdo con la legislación vigente y el servicio de Bienestar de la Compañía.
  • Administrar procesos de reclutamiento, selección e inducción Compañía.
  • Elaboración del prepuesto anual de personal de la Compañía.
  • Asesorar a ejecutivos líderes en materia de recursos humanos, legislación laboral, prácticas de liderazgo, administración del desempeño, etc.
  • Gestionar y promover un clima de alto desempeño en el equipo a su cargo.
  • Desarrollar las actividades propias del cargo, cumpliendo con las normas de salud, higiene, seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.
  • Gestionar y cumplir los requisitos que exigen el sistema de gestión de igualdad de género y conciliación, descritos en las distintas documentaciones.
  • Programar actividades y reuniones con grupos de interés.
  • Aprobar horas extras, vacaciones, permisos respecto del personal a su cargo.
  • Controlar presupuesto asignado.

 

Requisitos de Perfil

  • Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Contador Auditor, Psicología o carrera afín.
  • Al menos 8 años de experiencia laboral, y 3 años desempeñando roles similares.
  • Conocimientos de Legislación Laboral.
  • Experiencia en negociaciones colectivas.
  • Conocimientos en modelos de compensaciones (HAY, entre otros).
  • Conocimiento en estrategias de gestión de personas (Desarrollo organizacional, selección).
  • Conocimientos en software de gestión de personas (REX+, BUK, etc.).
  • Conocimientos en Office nivel intermedio.
  • Liderazgo de equipos
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a los resultados

 

Location: Iquique, Tarapacá
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 30-08-2024
Job ID: 32634