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En Talent Partners, nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Contrato para nuestro cliente,  Importante empresa de Servicios de Exploración Minera, quien será responsable de asegurar el cumplimiento integral del contrato, coordinando aspectos legales, técnicos, operacionales y administrativos para satisfacer los requisitos y estándares de la empresa y el cliente.

Principales Responsabilidades

  • Asegurar la entrega oportuna de informes de avance y costos del proyecto.
  • Administrar y coordinar al personal en faena, gestionando equipos de manera efectiva.
  • Realizar programación de actividades operativas y reportar resultados a la jefatura directa.
  • Atender requerimientos y solicitudes del cliente, negociando ajustes contractuales cuando sea necesario.
  • Implementar y supervisar acciones correctivas para mitigar riesgos operacionales y de seguridad.
  • Evaluar el desempeño administrativo, técnico y de seguridad del proyecto, garantizando el cumplimiento de las especificaciones del contrato.
  • Preparar estados de pago con la debida documentación de respaldo y verificar la entrega de garantías y calidad de los servicios.
  • Gestionar entregables, obligaciones adicionales y los informes de cierre de contrato.
  • Liderar reuniones con el equipo, promoviendo el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y estándares ambientales.
  • Auditar y optimizar la calidad de procesos y resultados, proponiendo mejoras continuas.
  • Verificar la calidad de los procesos de sondaje y coordinar la información de faena para asegurar su disponibilidad y precisión.
  • Elaborar y enviar planillas de remuneraciones al Departamento de Gestión de Personas.

Requisitos de Perfil

  • Título profesional: Ingeniero en Minas, Civil Industrial o Mecánico (10 años de experiencia) o Técnico Profesional afín (15 años de experiencia en sondajes)
  • Experiencia en administración de contratos mineros
  • Manejo de Excel nivel intermedio
  • Licencia clase B
  • Salud compatible con altura geográfica

 

Location: Coquimbo
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 06-11-2024
Job ID: 32800

Talent Partners es una Consultora Boutique en Soluciones de Talento, Head Hunting, Reclutamiento y Selección.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Ventas Internas para nuestro cliente, compañía multinacional de Válvulas Industriales y Control de Fluidos, quien será el nexo entre ventas en terreno y la compañía, brindando apoyo en la función de ventas y soporte técnico-comercial para potenciar el crecimiento de la compañía. 

 

Principales Responsabilidades: 

  • Desarrollo y seguimiento de cotizaciones a clientes generados por vendedores de terreno; nuevos clientes, distribuidores, portales y otras filiales.
  • Solicitud de precios y entregas a fábrica (email, teléfono y AQR).
  • Control total de cotizaciones en CRM y evaluación de gestión en forma semanal.
  • Responsable de la cadena técnica-comercial para la aceptación y manejo de OC de cliente extranjero: comercio exterior, despacho, facturas proformas, entre otros.
  • Aceptar OC dentro de períodos asignados, bajo todos los indicadores comerciales ofertados y exigidos por la compañía.
  • Coordinación con departamento de operaciones.
  • Velar por el correcto cumplimiento de lo ofertado al cliente en cuanto a plazo de entrega y condiciones comerciales.
  • Devolución de mercadería de sus clientes, generación de documentación RMA, obteniendo los VB a los departamentos que correspondan.
  • Analisis técnico de alternativas de productos a comprar o fuera de stock a suplir.

 

​Requisitos de Perfil:

  • Título de Ingeniería Civil, Mecánica, Química o Industrial.
  • Contar con conocimientos en Control de Fluidos, Válvulas, Ventas.
  • Recién Titulado o Máximo 2 años de experiencia en ventas técnicas.
  • Dominio de Ms Office Nivel Intermedio – Avanzado.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Alta orientación a resultados.
Location: Antofagasta, CL
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 13-03-2024
Job ID: 32300

Talent Partners es una Consultora Boutique en Soluciones de Talento, Head Hunting, Reclutamiento y Selección.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Ventas Internas para nuestro cliente, compañía multinacional de Válvulas Industriales y Control de Fluidos, quien será el nexo entre ventas en terreno y la compañía, brindando apoyo en la función de ventas y soporte técnico-comercial para potenciar el crecimiento de la compañía. 

 

Principales Responsabilidades: 

  • Desarrollo y seguimiento de cotizaciones a clientes generados por vendedores de terreno; nuevos clientes, distribuidores, portales y otras filiales.
  • Solicitud de precios y entregas a fábrica (email, teléfono y AQR).
  • Control total de cotizaciones en CRM y evaluación de gestión en forma semanal.
  • Responsable de la cadena técnica-comercial para la aceptación y manejo de OC de cliente extranjero: comercio exterior, despacho, facturas proformas, entre otros.
  • Aceptar OC dentro de períodos asignados, bajo todos los indicadores comerciales ofertados y exigidos por la compañía.
  • Coordinación con departamento de operaciones.
  • Velar por el correcto cumplimiento de lo ofertado al cliente en cuanto a plazo de entrega y condiciones comerciales.
  • Devolución de mercadería de sus clientes, generación de documentación RMA, obteniendo los VB a los departamentos que correspondan.
  • Analisis técnico de alternativas de productos a comprar o fuera de stock a suplir.

 

​Requisitos de Perfil:

  • Título de Ingeniería Civil, Mecánica, Química o Industrial.
  • Contar con conocimientos en Control de Fluidos, Válvulas, Ventas.
  • Recién Titulado o Máximo 2 años de experiencia en ventas técnicas.
  • Dominio de Ms Office Nivel Intermedio – Avanzado.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Alta orientación a resultados.
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 13-03-2024
Job ID: 32073