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En Talent Partners, estamos en búsqueda de un Subgerente Comercial para nuestro cliente, una compañía líder en la importación y comercialización de dispositivos médicos. Este rol será responsable de liderar la creación y fortalecimiento de equipos comerciales, impulsando un crecimiento estructurado y alineado con los objetivos estratégicos de la organización. Además, gestionará contratos y cuentas clave, garantizando un manejo eficiente de licitaciones y el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes.

 

Principales Responsabilidades

 

  • Liderar la estrategia comercial de las diferentes categorías de productos y líneas de negocio de la compañía. 
  • Monitorear el estado comercial y financiero de contratos y áreas de negocio, reportando a la Gerencia General. 
  • Fortalecer y supervisar equipos comerciales, incluyendo la creación y desarrollo de mandos medios. 
  • Gestionar la capacitación y desarrollo continuo de los equipos comerciales, asegurando altos niveles de desempeño. 
  • Establecer métricas de rendimiento comercial y monitorear su cumplimiento para garantizar la efectividad de las estrategias implementadas. 
  • Gestionar cuentas clave, abarcando licitaciones, contratos vigentes y relaciones estratégicas con clientes. 
  • Desarrollar estrategias de fidelización de clientes clave, fortaleciendo la confianza y promoviendo relaciones de largo plazo. 
  • Garantizar el cumplimiento normativo y la alineación con las regulaciones del sector salud en todas las operaciones comerciales. 
  • Analizar tendencias del mercado y de la competencia, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas. 

 

Requisitos de Perfil

 

  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín. 
  • Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas comerciales en empresas dedicadas a la comercialización en el sector salud.
  • Amplio entendimiento del sistema de salud público en Chile. 
  • Expertise en Mercado Público: gestión de licitaciones, Compras Ágiles, Convenio Marco y Trato Directo. 
  • Experiencia en la gestión de contratos y cuentas clave. 
  • Sólidos conocimientos en elaboración y control de presupuestos y proyecciones (forecast). 
  • Alta visión comercial, capacidad analítica y habilidades de negociación. 
  • Excelentes habilidades de liderazgo, con capacidad para formar y dirigir equipos. 
  • Visión estratégica para el desarrollo de proyectos y negocios. 
  • Flexibilidad, trabajo en equipo y orientación a resultados. 
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 21-11-2024
Job ID: 32872

En Talent Partners, estamos en búsqueda de un/a Representante de Ventas Industriales - Minería en Antofagasta para nuestro cliente, una destacada compañía nacional dedicada a la distribución y comercialización de equipos para procesos industriales en proceso de expansión. La persona seleccionada será responsable de la comercialización y desarrollo de todas las líneas de productos de la empresa.

 

Principales Responsabilidades:

•    Desarrollar el mercado de la Gran Minería en la Zona Norte de Chile.  
•    Llevar a cabo la presentación y comercialización de todos los productos de la compañía.
•    Desarrollar todos los productos de su línea, utilizando las herramientas proporcionadas por la gerencia, como maletas de productos, presentaciones y catálogos.
•    Cumplir con las frecuencias de visitas, levantamientos y tareas asignadas.
•    Generar cotizaciones, dar seguimiento a los procesos, gestionar órdenes de compra y cerrar acuerdos comerciales con los clientes.
•    Atender y gestionar todos los aspectos relacionados con portales y comercio electrónico, cotizando todos los requerimientos de su cartera de clientes.
•    Alcanzar las metas mensuales y anuales de cotizaciones y ventas establecidas para su área y líneas de productos.
•    Recomendar y actualizar a la gerencia sobre las necesidades y requerimientos identificados en su cartera y mercado de industrias.
•    Presentar informes e indicadores requeridos por la gerencia.
•    Encargarse del cobro de facturas en situaciones relacionadas con problemas técnicos.

 

Requisitos de Perfil

•    Título en Ingeniería Mecánica, Industrial u otro campo afín.
•    Experiencia mínima de 5 años en Ventas en Terreno en industria de Minería en Zona Norte. 
•    Idealmente, experiencia en la venta de Cadenas Transportadoras, Acoplamientos de Ejes, Válvulas Guillotina y Dampers o Válvulas Mariposa.
•    Dominio intermedio-avanzado de MS Office.
•    Excelentes habilidades para establecer y mantener relaciones comerciales.
•    Altas habilidades de negociación y gestión. 
•    Orientación destacada al logro de objetivos.
•    Autonomía y capacidad para la toma de decisiones.

 

Condiciones de Oferta

  • Contrato Indefinido.
  • Renta Base Fija.
  • Comisiones Mensuales.
  • Bono Anual de Desempeño.
  • Inicialmente Remoto | Apertura de Sucursal en el mediano plazo.
  • Ubicación: Antofagasta. 
  • Viajes dentro de la Zona Norte (I y II región).

 

 

 

 

Location: Antofagasta, CL
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 14-10-2024
Job ID: 32234

Talent Partners es una Consultora Boutique en Soluciones de Talento. Contamos con amplia experiencia local e internacional brindando servicios de Búsqueda Ejecutiva, Head Hunting, Reclutamiento y Selección, Evaluaciones Laborales, Outplacement y Coaching Ejecutivo. Creemos firmemente que las personas y la cultura organizacional, son y seguirán siendo los pilares fundamentales y los grandes factores de diferenciación para alcanzar el éxito. Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo a profesionales altamente motivados que aspiren a un desarrollo interno como Consultor Head Hunting 360,  rol que abarca tanto el desarrollo de negocios como la gestión completa de procesos de Búsqueda Ejecutiva.

 

Principales Responsabilidades 

Desarrollo de Negocios

  • Identificación y prospección de nuevos clientes mediante CRM, Linkedin y bases de datos.  
  • Generación y participación activa en reuniones comerciales con el objetivo de captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Confección y seguimiento de propuestas comerciales.
  • Registro detallado de la actividad comercial en sistemas internos.
  • Mantenimiento de un contacto constante con clientes, promoviendo la generación de relaciones a largo plazo y la excelencia en la comunicación.

Procesos de Búsqueda Ejecutiva (Head Hunting)

  • Publicación de Avisos de Empleo en sistemas internos, portales de empleo y redes sociales.
  • Identificación y atracción de talento ejecutivo mediante técnicas de Head Hunting.
  • Realización de entrevistas por competencias a candidatos preseleccionados.
  • Presentación de candidatos seleccionados e informes detallados a los clientes.
  • Asesoramiento y negociación en el proceso de ofertas laborales.
  • Coordinación de evaluaciones adicionales y apoyo en el proceso de incorporación.
  • Seguimiento continuo de candidatos posicionados y obtención de feedback de los clientes.
  • Registro detallado de la actividad de los procesos de búsqueda en sistemas internos (ATS).

 

Requisitos de Perfil

  • Título Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas, Psicología, o carrera afín.
  • Experiencia de al menos 2 años en Venta Consultiva (B2B).
  • Preferiblemente, experiencia en comercialización de servicios de Recursos Humanos y/o Consultoría.
  • Domino avanzado de MS Office y sistemas CRM.
  • Conocimiento de inglés será valorado positivamente
  • Fuerte motivación para el desarrollo interno dentro de la Consultora.
  • Destacada orientación al servicio y excelentes habilidades consultivas.
  • Gran versatilidad en la interacción con candidatos y clientes de diversos niveles jerárquicos.
  • Gran compromiso y enfoque en los resultados.
  • Alta capacidad organizativa y atención a los detalles.

 

Condiciones de Oferta

  • Contrato Indefinido.
  • Renta Fija Mensual.
  • Comisiones de Ventas Mensuales.
  • Bonos por Evaluación y Cumplimiento de metas.
  • Modalidad Híbrida (80% Remoto).
  • Alta proyección de crecimiento interno.
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 18-12-2023
Job ID: 32229

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo(a) Comercial para incorporar a nuestro equipo, quien será responsable de la captación y fidelización de clientes, comercializando de manera efectiva los para servicios de la Consultora, entre ellos: Búsqueda Ejecutiva y Head Hunting, Reclutamiento y Selección, Evaluaciones, Outplacement y Coaching.

 

Principales Responsabilidades

  • Identificar y contactar empresas potenciales como clientes, agendando reuniones presenciales y virtuales.
  • Presentar los servicios de Head Hunting y Consultoría en Recursos Humanos de manera efectiva.
  • Realizar seguimiento proactivo para convertir clientes potenciales en clientes activos.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes existentes, comprendiendo sus necesidades y brindando soluciones personalizadas.
  • Establecer una red de contactos sólida en la industria para fomentar la generación de negocios y referencias.
  • Generar propuestas de servicios y conducir negociaciones efectivas para cerrar acuerdos y contratos.
  • Trabajar hacia el logro de metas mensuales y anuales de ventas.
  • Proporcionar retroalimentación constante para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Generar desarrollo de contenido de marca en LinkedIn.
  • Actualizar de forma constante la gestión comercial en CRM.
  • Reportar internamente la gestión y avances comerciales.

 

Requisitos de Perfil

  • Título de Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas, o similar.
  • Mínimo 3 años de experiencia en comercialización de intangibles - consultoría.
  • Idealmente, experiencia en comercialización de Servicios de Recursos Humanos y/o Head Hunting.
  • Dominio intermedio-avanzado de MS Office y CRMs.
  • Alta experiencia y manejo de LinkedIn para la gestión comercial y de networking.
  • Excelentes habilidades de relacionamiento y negociación.
  • Alta iniciativa, autonomía y ambición para desarrollarse internamente dentro de la consultora.

 

Condiciones de Oferta

  • Plazo Fijo + Indefinido.
  • Remuneración Fija, Comisiones Mensuales.
  • Bonos por desempeño.
  • Modalidad 100% remoto.
  • Laptop + reembolso de gastos.
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 27-11-2023
Job ID: 32225

Somos una Consultora Boutique en Soluciones de Talento. Contamos con un equipo de diversa formación académica, con amplia experiencia local e internacional, y gran pasión por el sector de Recursos Humanos. Creemos firmemente que las personas y la cultura organizacional, son y seguirán siendo los pilares fundamentales y los grandes factores de diferenciación para alcanzar el éxito.

Nos encontramos en búsqueda de incorporar a nuestro equipo a profesionales altamente motivados por crecer internamente como Head Hunter, en un rol 360°, incluyendo gestión comercial con clientes y gestión de candidatos de mediana y allta gerencia. 

 

Principales Responsabilidades 

  • Gestión comercial, prospección y generación de reuniones para captación de nuevos clientes. 
  • Liderar procesos de Búsqueda Ejecutiva y Proyectos de Reclutamiento y Selección.
  • Prospección de candidatos y Head Hunting de Ejecutivos.
  • Conducir entrevistas por competencias a candidatos preseleccionados.
  • Generar y presentar informes de candidatos seleccionados a clientes.
  • Brindar feedback constante a las partes involucradas en cada proyecto de selección.
  • Generar excelentes relaciones a largo plazo con clientes y candidatos.

 

Requisitos de Perfil

  • Título Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas, Psicología, o carrera afín.
  • Experiencia de al menos 2 años en Venta Consultiva, Soluciones en RRHH, Head Hunting o Consultoría.
  • Experiencia en uso de softwares de gestión online. 
  • Alta motivación por desarrollarse internamente dentro de la Consultora.
  • Orientación al servicio y excelentes habilidades consultivas.
  • Alta versatilidad para relacionarse con candidatos y clientes de distintos niveles jerárquicos.
  • Alto compromiso y orientación a resultados.
  • Alta capacidad de orden y orientación a los detalles.
Location: CL
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 18-05-2023
Job ID: 32142