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En Talent Partners, estamos en búsqueda de un Subgerente Comercial para nuestro cliente, una compañía líder en la importación y comercialización de dispositivos médicos. Este rol será responsable de liderar la creación y fortalecimiento de equipos comerciales, impulsando un crecimiento estructurado y alineado con los objetivos estratégicos de la organización. Además, gestionará contratos y cuentas clave, garantizando un manejo eficiente de licitaciones y el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes.

 

Principales Responsabilidades

  • Liderar la estrategia comercial de las diferentes categorías de productos y líneas de negocio de la compañía. 
  • Monitorear el estado comercial y financiero de contratos y áreas de negocio, reportando a la Gerencia General. 
  • Fortalecer y supervisar equipos comerciales, incluyendo la creación y desarrollo de mandos medios. 
  • Gestionar la capacitación y desarrollo continuo de los equipos comerciales, asegurando altos niveles de desempeño. 
  • Establecer métricas de rendimiento comercial y monitorear su cumplimiento para garantizar la efectividad de las estrategias implementadas. 
  • Gestionar cuentas clave, abarcando licitaciones, contratos vigentes y relaciones estratégicas con clientes. 
  • Desarrollar estrategias de fidelización de clientes clave, fortaleciendo la confianza y promoviendo relaciones de largo plazo. 
  • Garantizar el cumplimiento normativo y la alineación con las regulaciones del sector salud en todas las operaciones comerciales. 
  • Analizar tendencias del mercado y de la competencia, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas. 

 

Requisitos de Perfil

  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín. 
  • Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas comerciales en empresas dedicadas a la comercialización en el sector salud.
  • Amplio entendimiento del sistema de salud público en Chile. 
  • Expertise en Mercado Público: gestión de licitaciones, Compras Ágiles, Convenio Marco y Trato Directo. 
  • Experiencia en la gestión de contratos y cuentas clave. 
  • Sólidos conocimientos en elaboración y control de presupuestos y proyecciones (forecast). 
  • Alta visión comercial, capacidad analítica y habilidades de negociación. 
  • Excelentes habilidades de liderazgo, con capacidad para formar y dirigir equipos. 
  • Visión estratégica para el desarrollo de proyectos y negocios. 
  • Flexibilidad, trabajo en equipo y orientación a resultados. 
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 21-11-2024
Job ID: 32872

En Talent Partners nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo(a) Comercial para incorporar a nuestro equipo, quien será responsable de la captación y fidelización de clientes, comercializando de manera efectiva los para servicios de la Consultora, entre ellos: Búsqueda Ejecutiva y Head Hunting, Reclutamiento y Selección, Evaluaciones, Outplacement y Coaching.

 

Principales Responsabilidades

  • Identificar y contactar empresas potenciales como clientes, agendando reuniones presenciales y virtuales.
  • Presentar los servicios de Head Hunting y Consultoría en Recursos Humanos de manera efectiva.
  • Realizar seguimiento proactivo para convertir clientes potenciales en clientes activos.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes existentes, comprendiendo sus necesidades y brindando soluciones personalizadas.
  • Establecer una red de contactos sólida en la industria para fomentar la generación de negocios y referencias.
  • Generar propuestas de servicios y conducir negociaciones efectivas para cerrar acuerdos y contratos.
  • Trabajar hacia el logro de metas mensuales y anuales de ventas.
  • Proporcionar retroalimentación constante para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Generar desarrollo de contenido de marca en LinkedIn.
  • Actualizar de forma constante la gestión comercial en CRM.
  • Reportar internamente la gestión y avances comerciales.

 

Requisitos de Perfil

  • Título de Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas, o similar.
  • Mínimo 3 años de experiencia en comercialización de intangibles - consultoría.
  • Idealmente, experiencia en comercialización de Servicios de Recursos Humanos y/o Head Hunting.
  • Dominio intermedio-avanzado de MS Office y CRMs.
  • Alta experiencia y manejo de LinkedIn para la gestión comercial y de networking.
  • Excelentes habilidades de relacionamiento y negociación.
  • Alta iniciativa, autonomía y ambición para desarrollarse internamente dentro de la consultora.

 

Condiciones de Oferta

  • Plazo Fijo + Indefinido.
  • Remuneración Fija, Comisiones Mensuales.
  • Bonos por desempeño.
  • Modalidad 100% remoto.
  • Laptop + reembolso de gastos.
Location: Santiago, Región Metropolitana
Job type: Permanent
Emp type: Full-time
Job published: 27-11-2023
Job ID: 32225